La empresa

AVANTE 12 SOLUCIONES EN RECURSOS, S.L. es la empresa de muebles de primera calidad que le ayudará a crear ese ambiente de bienestar que usted desea. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de materiales y piezas de mobiliario, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su hogar.

 

Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán hacer frente a sus necesidades y aconsejarle en la elección e instalación de su mobiliario.

 

Nuestra fábrica se encuentra situada en Ajalvir (Madrid). La empresa se fundó hace más de 5 años, por varios socios profesionales con una gran experiencia de más de 30 años en el sector de la tapicería y la confección. Nuestra fábrica cuenta con una sección de tapicería y una sección de confección, un departamento de control de calidad, para verificar que todos nuestros productos cumplen con las expectativas de nuestros clientes y normativas con sus certificados correspondientes (ignífugos, hidrófugos, etc), además de  los departamentos de contabilidad, ventas y dirección.

 

Hemos colaborado en grandes proyectos hoteleros y grandes empresas, tanto a nivel nacional como internacional, realizando los trabajos de tapicería y  confección. Entre ellos cabe destacar; Mandarín Oiental Ritz de Madrid, Ikos Resorts Andalusía, Hotel Palace de Madrid, Hotel Arts de Barcelona, Hotel Me London, Hotel Palacio Guia D´Isora de Tenerife, Paseo de Luces en Asturias, empresas como Patrimonio Nacional, e internacionalmente en Argelia, Caribe, Francia, Alemania, Qatar, etc. Nuestra empresa está especializada en trabajos de diseño de pedidos especiales bajo plano. Les agradecemos su atención, esperando colaborar con ustedes.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AVANTE 12 SOLUCIONES EN RECURSOS, S.L.